sábado, 31 de julio de 2010

Casi un mes aquí y sigo cansado

No lo entiendo, después de casi un mes, aun ando muy cansado, como si no me hubiera acostumbrado todavía al cambio horario. Voy a tener q empezar a tomar vitaminas. Me parecía super raro pero unos brasileños nos dijeron q es normal, q ellos el primer mes estaban igual. Hay días q a las 5 o 6 de la tarde estoy q me muero de sueño....

Aparte de eso, la semana pasada fui hasta Burleigh Heads, un pueblo cerca de aquí y con buenas olas, aunq lleno de rocas y un poco peligroso. No lleve la tabla asiq nada, pero un día quiero llevarla a ver si me abro la cabeza, q me cunde. Hace dos días estaba bañandome aqui en surfers, y una ola me revolcó y me estrelló la cabeza contra la arena, menudo ostión. Me hice un rasponazo pero menos mal q no dí con la nariz, xq la parto. Y nada, como me gustó la experiencia ahora quiero probar contra las rocas.

Mañana voy a ir a un parque natural q tiene cascadas, fauna y vegetación exótica, rutas por caminos de madera en las copas de los arboles y una cueva con muchas luciernagas q brillan y es muy guapo al parecer (aunq bueno, luciernagas también hay en mi pueblo). Asiq ya os contaré y subiré alguna foto.

Ibamos a ir hoy pero es q ayer salimos de casa a las 4 de la tarde a tomar unas cervezas y llegamos a las 3 de la mañana con una borrachera curiosa. Acabamos en casa de un chaval español de nuestra escuela q vive con 10 tios más, nos juntamos allí sobre 20 personas, incluido un profesor de la escuela, y nada nos liamos a beber una cerveza de aquí q se llama Extra Dry y q está muy buena, pero las resacas son brutales. Asi q hoy todo el día con un clavo en la cabeza.

Por cierto q mañana vamos a alquilar un coche para ir al parque natural q os dije, y aquí conducen por el carril izquierdo y el volante está en la parte derecha del coche. Como en Inglaterra vamos. Total, q mañana a ver si siniestro el coche y atropello a 7 canguros, ya os contaré q tal...

1 comentario:

  1. Otra Extra Dry mas!!

    Qué pasa con los coreanos? que ya los dejas de lado? o simple y llanamente te los vas a llevar en el maletero del coche para dejarlos abandonados en medio de la selva?

    Comprate un casco....

    ResponderEliminar