martes, 13 de julio de 2010

Instalado!!


Bueno como algunos ya sabeis, estoy instalado desde el lunes en un apartamento.

Cuando llegue a Brisbane, pasé allí 3 noches, sufriendo el jet lag y paseando un poco por la ciudad. Después ya vine para Gold Coast, en concreto para Southport, y alli estuve en un albergue durante 5 noches. En esos 5 días estuve buscando academias de inglés y piso para vivir, y también conociendo un poco la zona. Desde Southport hasta la playa había igual media hora caminando, y el bus urbano cuesta casi 3 euros (aquí todo es carísimo!), así que tenía claro que no podía vivir en esa zona.

Total que al final estoy instalado en Surfers Paradise a 10 minutos de la academia de inglés y de la playa, osea que estoy de lujo.

Comparto piso con 3 coreanos, 2 de los cuales no saben absolutamente nada de inglés. Yo quería compartir piso precisamente por hablar en inglés y eso ya parece que se me jodió. Pero lo mejor es que el tercer coreano, duerme en el salón! Es decir en el salon hay una mesa, un sofá, una tele.... y una cama!

Bueno pues estos coreanos son rarísimos. El día que llegamos, sale uno de ellos de su habitación, nos ve en el salón, va a la nevera coge un vaso de agua y se pira a su habitación sin decirnos nada. Imaginaros que cuadro. Y nosotros rompiendonos.

Y luego marchamos para dar una vuelta y estamos cerrando la puerta de casa, llega otro coreano, y entra sin decir nada. Es muy jarto, ve a 2 pavos salir de su casa y no dice nada, solo entra para adentro.

La verdad que me hace una gracia de la ostia, porque ademas, yo que pensaba que solo había modernos en el ipop, y llego para aquí y resulta que estos tíos con unas gafas de pasta que palmas, y unos peinados aplastados que lo flipas. Van pa Oviedo y triunfan fijo.

Aunque bueno ahora hay uno que ya habla un poco más con nosotros. A ver si cogemos confianza y puedo sacarles unas fotos, que son graciosísimos.

El piso está bien, y tiene ademas piscina, jacuzzi, sauna, gym, zona para hacer barbacoas...

Asi que por si quereis saber donde vivo: http://www.trilogygoldcoast.com.au/


1 comentario:

  1. 3 euros el bus¿?¿?¿?¿no los pagas tu ni tocandote el euromillon ,puta rataaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar