lunes, 19 de julio de 2010

Coolangatta
















Q pasa chavales!!
Pues este domingo me acerque hasta un sitio q se llama Coolangatta, y q está creo q a 40 kilómetros de donde estoy yo.

Yo tenía muchas ganas de ir porq este sitio es famoso por sus olas, de hecho una de ellas, la de Snapper Rocks, es una de las pruebas del campeonato del mundo de surf todos los años. En un día con las, el recorrido surfeable puede llegar hasta los 300 metros. Además de esta ola, hay otras muy conocidas todas cerquita como Duranbah, o Kirra.
Me llevé una sorpresa porq además de ver esas olas míticas, resulta q el sitio es guapísimo, y encima tuve un día de sol increible. Había mucho ambiente en las playas, no solo por el surf, gente haciendo cualquier deporte.

La verdad q las olas eran pequeñitas, en esta época del año no suelen ser gran cosa, pero el agua estaba lleno de gente. Había chavales de 4 y 5 años surfeando!!! Increible! Yo no había bajado el corcho así q nada, pero tengo pensado volver a bajar y pegarme un bañin, y así aunq este pequeño al menos podré decir: "Pillé olas en Snapper Rocks" . Paaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!

Aquí os dejo unas cuantas fotos, aunq podeis ver más en mi tuenti. Y si os gusta el sitio, buscar alguna por internet, q hay un montón muy guapas.

Nos vemos hijos de puta, y podeis dejarme algún comentario también y tal ehhh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario