viernes, 16 de julio de 2010

Mis 3 amigos coreanos

A algunos ya os comente algunas cosas acerca de mis 3 nuevos amigos coreanos.

Lo primero de todo, no se el nombre de ninguno de los 3.

Hay uno q esta estudiando inglés, pero habla fatal. Este es con el q mas trato tenemos, obviamente, ya que podemos tener una comunicación mínima.

Los primeros días fueron extrañísimos, porque apenas nos hablaban.

El 1º q conocimos, salió de su habitación, nos vió sentados en el sofá de SU salón, fue a la nevera, se bebió un vaso de agua y se volvió a meter en la habitación. Increible. No nos dijo ni una palabra.

El 2º q conocimos, nos pilló saliendo por la puerta de casa. Nosotros cerramos la puerta y el llega, la abre y entra para adentro sin decir nada. Osea, ve a 2 desconocidos salir de SU casa y no les dice nada.

Ahora ya tenemos más confianza con ellos y de hecho uno nos ofreció probar comida coreana, en concreto carne. La verdad es q estaba muy rica pero aun no sabemos de q animal era.

Luego tienen costumbres muy curiosas. Por ejemplo friegan con la mano los platos y las sartenes, lo cual explica porq cuando cojo un plato "limpio" realmente está sucio.

Otra bonita costumbre es beber cerveza caliente. Tienen bolsas llenas de botellas vacías, y los armarios llenos de cerveza, pero en la nevera nunca hay ni una!! (tampoco en el congelador).

Creo q ya os comente q uno de ellos vive en el salón. Es super curioso porq tiene una cama, un ordenador encima de la cama, una especie de perchero con ropa y una mesita para hacer sus deberes de inglés, todo esto en el salón, donde está el sofá común, la tele común, la mesa común para comer, etc...

Bueno y ya por ultimo, comentaros q vino un amigo coreano a casa q es igual q Jackie Chan, y me preguntó si era modelo, porq según él era muy guapo. Y después le pregunta a Diana lo mismo, q si es modelo, que es muy alta.

Bueno voy acabando porq acaba de entrar uno de ellos con su novia japonesa, y voy a ver si socializo un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario