sábado, 24 de julio de 2010

Se nota q voy mejorando con el inglés

Pues eso, estaba yo el otro día por la mañana durmiendo la resaca (cuando debería estar en inglés), cuando me desperto un molestísimo ruido. Estaba solo en casa.

Me levanté un poco acojonado y salí de la habitación para ver de donde venía. Resulta q venía del techo del pasillo y de la cocina, y era la alarma de incendios!! A los pocos minutos, por esos mismos altavoces sonaba una cinta grabada en inglés (obvio) en la q un hombre decía algo.

Pusé toda mi atención en intentar entender q pasaba pero.... ni una palabra.

Entonces hice caso de mi instinto de supervivencia, me vestí, me lave los dientes y dije, "voy a bajar a ver q pasa". Me entró la duda de si coger o no el ascensor, ya q en teoría si hay un incendio tienes q bajar por las escaleras. Pero como me gusta el riesgo bajé en ascensor.

Y nada una vez en recepción pregunto q pasa, y una chica muy maja se pasa 3 minutos contándomelo. No entendí nada asi q al final le pregunté "Hay fuego?" y me dijo, "No fire". Y lo entendí!!! Se nota q voy mejorando! A seguir durmiendo la resaca!

Mañana me voy de visita a un pueblo cercano q se llama Burleigh Heads, asi q ya os contaré q tal está y subiré alguna fotuca.

Por cierto, cambié la configuración y ahora aunq no esteis registrados podeis dejarme comentarios si quereis ok??

3 comentarios:

  1. Que poca bola te damos por aki eh nakitas!!
    A ver si cuando vuelvas chanas la mitad de inglés q yo anda..

    ResponderEliminar
  2. joder si q se notan los avances!!

    ResponderEliminar
  3. muminaje!! la verdad que muy simpatico tu blog eso si! jeje veo que ya te manejas en situaciones cotidianas, y va bien la cosa! por London bien,llego la semana q viene 10 dias pa piraguas y demas fiestas de guardar... sigo esperando que me mandes la direz de Diana pa mandarle la ropa...

    venga aprovecha!!

    ResponderEliminar