miércoles, 4 de agosto de 2010

Monte Tamborine



Como os conté el otro día, me fui de excursión a un monte, pero lo q yo no sabía es q aquello era la puta selva!!! La verdad q estuvo muy guapo, tienes un montón de rutas q hacer, con cascadas, piscinas naturales y una vegetación increible, es una selva!!! Las fotos no reflejan lo q era en realidad. También vimos algunos bichos raros, como por ejemplo un lagarto q era mas o menos como una pierna de Chunis, para q os hagais una idea.




Como os había dicho, alquilamos un coche, y la verdad q los primeros minutos era algo complicado el tema, pero luego ya te acostumbras a conducir por el otro lado. En algunas intersecciones, al cambiar de dirección muchas veces me iba para el carril contrario en plan kamikaze, pero bueno al final no hubo sustos. Otra cosa q es complicada es mantenerte en el centro del carril, por que muchas veces te vas hacia la izquierda sin darte cuenta. Na la verdad q estuvo bien conducir por el otro lado, es divertido.




Este viernes me cambio de apartamento y voy a otro que esta bastante mejor por el mismo precio, y q además es un piso 38 con vistas al mar, osea q ya os enseñaré alguna foto porq es acojonante.




Os dejo alguna foto de Tamborine.


1 comentario:

  1. Oye! qué pasa con la fotografía prometida del nuevo apartamento?

    Siempre supe que conducir por la izquierda era lo tuyo. Es más, ya lo hacías aquí habitualmente.

    ResponderEliminar