jueves, 22 de julio de 2010

Totalmente integrados con Corea!!

El otro día estabamos haciendonos la cena en la cocina y llegan nuestros amigos coreanos y nos dicen q es el cumpleaños de uno de ellos, y q le van a preparar una tarta sorpresa. Entonces digo yo: "Na, vamos a cenar rápido q igual viene gente a casa y tal, pa dejarles el salón pa ellos".

Así q nos metimos en la habitacion y al rato pican en la puerta, querían q fuesemos con ellos a darle la sorpresa!!

Total q le dimos una sorpresa a un tío q no sabíamos su nombre, le cantamos el cumpleaños feliz en inglés (ni nosotros ni ellos nos lo sabíamos) y luego nos comimos la tarta con ellos.

La verdad q son muy amables y educados ahora q ya hay algo más de confianza. Incluso nos invitaron a beber unas cervezas calientes, y con gusto accedimos. Cualquiera se resiste a una cerveza bien calentita!!

Estuvimos un monton de rato hablando con ellos (o intentandolo), y la verdad es q nos reímos un montón. Ellos eran cinco, y estaba Jackie Chan, el q sigue pensando q somos modelos y q está enamorado de mí. Incluso me sacó fotos con su camara reflex!!

Nos preguntaron q sabíamos acerca de Corea y justo coincidió q yo los primeros días habia buscado cosas sobre ellos y su país, y les solté ahí un discurso q debieron de pensar "vaya listu q ye esti chaval".

Luego les dijimos q un día ibamos a hacer tortilla de patata para q la probaran, q era lo mítico de España y tal, y q si sabían lo q era. Y empezaron a decir: "Ah si! tortilla, claro, la comemos todos los días en Corea" Los muy cabrones estaban descojonandose de nosotros, pero de buen rollo ehhh. Es curioso echarte unas risas con gente tan distinta y q utilizan la ironía y el mismo humor q nosotros.

Por lo demás estamos pensando en cambiar de casa, a una q está más cerca aun de la playa y es un piso 38 con vistas al mar increible. Pero bueno aun no es seguro, asiq ya os iré contando.

1 comentario:

  1. No me jodas que vas a abandonar a los Coreanos...¿para cuando vas a subir una foto?
    Por cierto, esta semana arranco a funcionar el Skype!

    ResponderEliminar