jueves, 26 de agosto de 2010

Adios a la Gold Coast

Mañana sábado me voy de Surfers Paradise y de la Gold Coast. Cojo un avión hacia Cairns, en el norte de la costa este de Australia, y uno de los sitios más cercanos a la Gran Barrera de Coral.

La verdad es q me da bastante pena irme de aquí, porq nos lo estábamos pasando muy bien y hemos hecho muchos amigos, pero bueno ahora empieza la que puede ser la mejor parte del viaje asi q no me quejo.

Antes de volver para España pasaré por aquí otra vez, a recoger las maletas q las voy a dejar en casa de un amigo y a despedirnos de la gente, pero solo será un día.

Ayer fuí con una especie de excursión en barco a ver ballenas en medio del mar. Esos bichos son enormes, y algunos pasaron muy cerca de nuestro barco, grabé algunos videos, asi q puede q algún día los suba al youtube y asi los veis. La verdad q estuvo muy bien, pero son tan grandes q dan un poco de miedo...

Y poco más, a ver si me puedo conectar estas próximas semanas y os cuento algo de la Barrera de Coral o de cualquier otra cosa.

Nos vemos chavales!

2 comentarios:

  1. Qué ruta tienes pensao meter ahora?? Vas a catar Melbourne y demás o todo pal norte??

    Cuando estuve por allí de mochilero hace unos años me cundieron mucho Townsville y Mackay por el norte, son ciudades pequeñinas pero muy chulas.. Eso si, pal tema olas jodido, en esta época del año está muy plato..

    paaaaaaaaaaaaahhhhhhhh

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja te lo tienes muy aprendido ehhh Chunin!!!

    Pues seguramente pase por esas ciudades asiq ya te contare q tal. Me recomiendas algo en concreto??

    paaaahhh

    tema olas como va?

    ResponderEliminar