sábado, 18 de septiembre de 2010

Pánico en el agua


Estos días estoy en un pueblo que se llama Noosa. Tenía muchas ganas de venir aquí porque éste fue uno de los destinos en los que había pensado inicialmente para aprender inglés. Es un pueblo con algo de ambiente y unas playas increibles.

Además, cuando llegué me puse a mirar por internet y daban buenas olas para este fin de semana, asi q perfecto.
Ayer me pegué el primer baño, y bueno, estuvo bien pero nada del otro mundo. Es una playa de arena de unos cuantos kilómetros y picos por todas partes, asi q aunque hay mucha gente en el agua, también hay muchos picos, por lo que puedes pillar bastantes olas con facilidad.

Hoy aun subían un poco mas las olas. Esta mañana me pegué un baño muy bueno, con olas cojonudas, asi q estaba todo contento pensado "esta tarde repito".

Llegué por la tarde y entré al agua casi sin pensarmelo, y una vez dentro me di cuenta de que aquello era demasiado grande para mí. Lo peor de todo es que desde dentro veía las olas romper cerca de la orilla y pensaba "ahora como cojones salgo yo sin q me revienten esos muros en la cabeza". La unica manera era pillando uno de esos monstruos de olas y q me llevase hasta la orilla.

Me pasé la primera parte del baño viendo olas increibles y surferos buenisimos haciendo de todo a unos metros de mi y la verdad q me lo pasé pipa, pero empezaba a tener frío y tenía q salir. Asiq empecé a remar algunas olas pero en el último momento siempre me echaba atrás. Al final le eché cojones y me lancé con una ola enorme, me cundió tanto q en vez de salir volví para adentro para intentar pillar otra.

Y finalmente después de un rato le eché cojones con otro muro de agua y pillé la última q ya me llevó hasta la orilla. Fueron solo 2 olas en 2 horas de baño, pero merecío la pena por pillar olas tan grandes y perfectas!

Os dejo alguna foto de estos dias, aunque están sacadas desde bastante lejos.

                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario